async y await (cancelando tareas) #AprendeCSharp

Aprende la forma "correcta" para proveer a tus Task de un mecanismo de cancelación, además aprende cómo reportar el progreso de una tarea al usuario mediante una interfaz definida por el Framework.

async y await (tareas paralelas) #AprendeCSharp

Trabaja con tareas asíncronas y paralelas en tus aplicaciones móviles, de escritorio y hasta en el servidor.

async y await #AprendeCSharp

En este post voy a hablar acerca de uno de los mejores tipos de azúcar sintáctica que existen en el lenguaje de programación C#. Y con ello me refiero a las palabras async y await.

API #Tv

Las interfaces de programación de aplicaciones, son un elemento vital del desarrollo de sistemas de software, y aunque desde casi siempre han existido entre nosotros, no es sino hasta últimamente que la "popularidad" de esta palabra ha aumentado gracias a los servicios web y las aplicaciones móviles.

Maneja el tiempo con NodaTime #NuGetRecomendado

Mejora el manejo de las fechas y el tiempo en tu aplicación con NodaTime, muévelas a través de zonas horarias, horarios de verano y en los relojes de todo el mundo sin complicaciones.

More familiar tabs for your users in Xamarin.Forms #XamarinForms

Stilize yout Xamarin.Forms tabbed pages, make them more familliar to your users without losing the look and feel of your brand. As a bonus, practice creating custom renderers.

Tabs más familiares a tus usuarios en Xamarin.Forms #XamarinForms

Dale más estilo a tus páginas de tabs en Xamarin.Forms, haz que se vean más familiares a tus usuarios sin que pierdan el estilo y los colores de tu marca y como bonus practica haciendo un custom renderer.

Espacios de nombres en C# #AprendeCSharp

Los nombres de espacio son de esas cosas en el dasrrollo a los que casi no les prestamos mucha atención, pero que bien usados nos resuelven muchos problemas y nos ayudan a organizar nuestro código.

UserDialogs en Xamarin Forms #XamarinForms

Usa esta librería de NuGet para interactuar con el usuario de tu aplicación de una forma más intuitiva, con mensajes de alerta, de error y de éxito. Consigue información a través de controles nativos como calendarios y selectores de tiempo.

Colecciones en C#, ¿cuál elegir? #AprendeCSharp

La colección List<T> puede no siempre ser la adecuada para el trabajo que estás intentando hacer con tu aplicación, en este post te cuento sobre las otras colecciones que .NET nos ofrece.

3 de 15