Antonio Feregrino Bolaños

Programador, con ganas de enseñar y muchas más de aprender. Apasionado de lo que hago, hice mi primera calculadora con C# en 2008 y no he parado desde entonces, terminé la universidad en 6 años mientras trabajaba escribiendo código en Heurística Soluciones. También fui Microsoft Student Partner y miembro de la primera generación de Xamarin Student Partners, tengo un bonito trofeo de Xamarin que dice que soy un desarrollador certificado.

Esto es importante: Me gusta C# pero siempre he creído que lo importante es tener buenas ideas y saber expresarlas, el lenguaje es lo de menos.

Sobre el blog

That C# guy es un blog destinado a la enseñanza del lenguaje de programación C# y al desarrollo de aplicaciones aplicando lo aprendido. Podrás encontrar también recomendaciones de libros, sitios web, herramientas y cursos para mejorar tus habilidades. Ocasionalmente también encontraras videos sobre ingeniería de software y ciencia computacional.

Citando

Si quieres citar alguno de mis posts, puedes hacerlo, lo que pido es que agregues una referencia hacia este sitio (preferentemente a la parte que estás citando).

En ciertas ocasiones, es posible que un post contenga links de afiliado, estos son enlaces especiales a productos que cuando accedes a la tienda en línea a través de ellos y compras algo, yo recibo una comisión. Sin embargo todos los links de este tipo son a productos que he probado y confío o que estoy pensando en probar; habiendo dicho esto, ten por seguro que los hago con el único motivo de darte aún más valor al recomendarte un producto que te puede ser de utilidad y a la vez conseguir financiación para mantener el blog.