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La programación reactiva
La programación reactiva es otro paradigma de programación que facilita el trabajo con flujos asíncronos de datos, además de ser compatible con otros paradigmas que magnifican sus características.
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Programación reactiva y Rx, parte 1
La programación reactiva es una de las formas de implementar el patrón del observador en nuestro código, y las Reactive Extensions hacen esta tarea mucho más sencilla.
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Programación reactiva y Rx, parte 2
La programación reactiva es una de las formas de implementar el patrón del observador en nuestro código, y las Reactive Extensions hacen esta tarea mucho más sencilla.
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Mis libros (meta)
El canal llegó a 5̶0̶0̶ 534 suscriptores y decidí hacer este video en el que no hablo de nada sobre el desarrollo. La programación habitual regresa la siguiente semana.
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Ciencia de datos
La ciencia de datos se encarga de transformar los datos en información, y hace lo posible por que esta información se transforme en conocimiento.
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Otro tutorial sobre menú de hamburguesa
Aprende una forma (sí, otra) de implementar un menú de hamburguesa en Xamarin.Forms para organizar mejor al información dentro de tu aplicación.
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Expresiones regulares
El término expresiones regulares surgió a mediados de los 50's y fue creado por el matemático Stephen Cole Kleene, y se refiere a secuencias de caracteres que definen patrones de búsqueda.
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virtual, override y new
Las palabras new, virtual y override nos ayudan a especificar el comportamiento de los miembros de clases y sus subclases.
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Gestores de paquetes
Los gestores de paquete le otorgan a los desarrolladores una manera más sencilla de reutilizar el código creado por otros, al manejar la instalación, actualización y remoción de bibliotecas de software.
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Patrones de diseño
Los patrones de diseño son soluciones reusables a problemas comunes que ocurren en el diseño de software.