-
Inspeciona tus peticiones http con HttpLogger
Inspecciona el request y response de las conexiones que tu app hace a servicios web. Haz con ellas lo que quieras, desde guardarlas en un archivo hasta ponerlas en pantalla.
-
Los principios SOLID
El objetivo de aplicar estos cinco principios es crear un código limpio y altamente mantenible, y es que el código mantenible no solo depende de programar con estilo siguiendo una guía, o de probar el código escrito, sino de la estructura con la que lo escribimos.
-
Mejores pruebas unitarias con FluentAssertions
Mejora tus pruebas unitarias con mensajes más claros, al momento de escribirlos y cuando tus tests fallan.
-
Pruebas unitarias en Visual Studio
Aprende a crear pruebas unitarias usando C#
-
Las pruebas unitarias
Estas pruebas es donde componentes individuales del software se someten a pruebas. El propósito de estas es asegurar que cada unidad de trabajo funciona individualmente como debería. Es decir, funciona cuando se supone que debe funcionar, responde con lo que se supone que tiene que responder, falla como y cuando se supone que debe fallar.
-
Popups avanzados en Xamarin.Forms
Añade popups más avanzados a tus apps hechas con Xamarin.Forms usando este NuGet, tan sencillo como crear una pagina nueva y agregarle los controles que quieres mostrar.
-
async y await (cancelando tareas)
Aprende la forma "correcta" para proveer a tus Task de un mecanismo de cancelación, además aprende cómo reportar el progreso de una tarea al usuario mediante una interfaz definida por el Framework.
-
async y await (tareas paralelas)
Trabaja con tareas asíncronas y paralelas en tus aplicaciones móviles, de escritorio y hasta en el servidor.
-
async y await
En este post voy a hablar acerca de uno de los mejores tipos de azúcar sintáctica que existen en el lenguaje de programación C#. Y con ello me refiero a las palabras async y await.
-
API
Las interfaces de programación de aplicaciones, son un elemento vital del desarrollo de sistemas de software, y aunque desde casi siempre han existido entre nosotros, no es sino hasta últimamente que la "popularidad" de esta palabra ha aumentado gracias a los servicios web y las aplicaciones móviles.