He decididio "matar" el blog anterior, si por casualidad llegan a blog.fferegrino.org, encontrarán que ya no es lo que era antes. He decidido dividir el contenido y si llegaron acá buscando cosas técnicas este es el lugar indicado.

¿Por qué cambiar de blog?

En realidad ya no estaba muy a gusto con la vista que tenía el anterior, comenzó en blogger por allá de septiembre de 2010 con mis pocos conocimientos de html y con las limitaciones que presentaba blogger en ese momento. A marchas forzadas fue saliendo, pero también arrastrando muchos problemas, código duro, "hacks" de css que con el tiempo se volvieron obsoletos y demás atrocidades que sinceramente hoy no volvería a cometer. Intenté moverlo a WordPress, pero mientras que las cosas nuevas se veían mediánamente bien las antiguas se veían horrendo, hasta me desmotiviaba a escribir nuevas cosas.

¿Qué va a pasar con la información anterior?

Trataré de mantener todo el antiguo blog a flote tanto como pueda, pero rescataré algunas de las entradas más populares y las republicaré de alguna manera aquí o en mi blog personal, segun sea el caso.

¿C#, ya no escribirás sobre nada más?

Es solo el nombre del blog, y es que muchos me conocen por saber más de C#, pero no significa que esté obsesionado con una sola tecnología y el hecho de que este blog esté hecho en Jekyll es prueba de ello. Acá habrá de todo, así suele ser la vida de un desarrollador (y más si trabajas en una empresea pequeña).